domingo, 25 de diciembre de 2011

El Pueblo de Dios (4)


Recuedo que a los siete años
Conocí la gran ciudad
Y aunque ví muchos extraños
Y hubo muchos desengaños
¡Demostre la calidad!

A la escuela pronto fui
Donde aprendí las lecciones
Y cantando las canciones
muchos premios recibí

Dios me dio por excelencia
Y pronto cuenta me dí
Que cantar era en escencia
Un don, que de él recibí

No fue fácil mi niñez
Hubo muchas privaciones
Pues fue tanta la [estreches]
Que no había ni pa calzones

Música quise estudiar
Yendome al conservatorio
Más no lo pude lograr
Y aunque me llegue a frustrar
Comprendí que era ilusorio
Y así, deje de soñar…

Realmente fue doloroso
Y obviamente muy frustrante
Soñar algo tan hermoso
¡Y no seguir adelante!

Pero Dios sabe lo que hace
Y el nos guía por su camino
Y si aquí falto el enlace
Para ganarle al destino
Él, con su poder y tino
Nos dará un buen descenlace…

No hay comentarios: